Tuesday, September 1, 2020

Una noche en el Korsakoff

 Debe ser la luna llena, la noche esta particularmente rara y entramos al antro de mala muerte bien llamado Korsakoff y hay un tipo en medio de la pista con una corona de espinas hecha con alambre de puas y la cara bañada en sangre, y en ese mismo momento se esta haciendo un torniquete en los huevos y deja caer una bola pesada de bowling que provoca un estruendo contra el piso de madera, y me doy vuelta y no quiero mirar . La chica que esta parada junto a mi parece sacada de una revista de modas de los 70s, parece una modelo , lleva un sombrero y no le saca la vista de encima al hombre ensangrentado que no deja de gritar cosas, y se cuelga la bola del escroto. ¿ Cómo una mujer tan bella puede estar en este antro? en la pista de baile cubierta de sangre y platos rotos hay algun que otro heavy metal, gótico, alguna persona que parece normal, normal como una bibliotecaria , o una empleada de una casa de electrodomesticos.

El tipo tiene tatuado Crazy white en la panza y en el pecho tiene clavada, atravesada una jeringa.

- RECUERDAN A JANE FONDA Y SU RUTINA DE EJERCICIOS?

Y comienza a hacer girar la bola que cuelga de sus huevos y baila y se bambolea. 

Nos ponemos contra la pared, hay gente que a simple vista parece normal que mira con la mirada encendida a un hombre con un diente de oro, una jeringa y una mascara de sangre, bailar con una bola de no menos de 10 kilos colgandole de los huevos.

- ¿ ALGUIEN TIENE UN CIGARRO? lo enciende, despues de eqncenderlo , da un breve discurso, de la iglesia de Jose, y nos cuenta como zafo del infierno de las drogas, que el dolor del cuerpo no existe y que si el pudo todos pueden, que el no es esclavo de nadie.

Detras de él una bandera muestra una foto de unos policias marchando y la frase: la policia chupa pijas.

No entiendo.

El tipo le da dos pitadas al cigarro, y dice : - SI CON LA NUEVA LEY NO PUEDO FUMAR UN CIGARRILLO , ENTONCES ME LO COMO, y se lo comió, entero, sin apagarlo.

Luego se agarro el glande donde tenia una argolla y se colgo algo rojo y largo que le llegaba a las rodillas, un banderin? que demonios es eso?

Una ristra de cohetes, el tipo nos mira sonrie, los cohetes explotan la gente aplaude, los normales, los locos, todos menos yo.

GRACIAS A TODOS POR VENIR, ESTO NO ES UN FREAK SHOW, ESTO ES UN SHOW SUICIDA, toma un revolver y se vuela la cabeza, cae tendido en el escenario.

Lo que ocurrio despues no lo voy a contar, porque no sería un final feliz.

No comments: