Wednesday, September 23, 2020

Supermercado Amor.

 En  la fila de la caja del supermercado, mi esposa, quien fue mi novia en la adolescencia, me acaricia el cuello al mismo tiempo que agarra un manojo de paquetes de chicles sabor frutilla. Demasiados. Va muy mal vestida, lleva una media de cada color sobre el ruedo de un pantalón de jogging gris manchado de café. Nuestro hijo se acerca con una réplica de Wilson, la pelota que coprotagoniza la película " Naufrago"  junto a Tom Hanks.

- Papá, te amo, pero Wilson me necesita .

Dejo de mirar a mi mujer acumulando paquetes de chicles en el chango, alrededor nuestro todo es berreta, todos los productos son de segundas marcas: las galletitas, los detergentes, las gaseosas. Mi hijo patea la pelota hacia el interior del supermercado, le pido que no haga eso, y chequeo a la cámara de seguridad que apunta hacia nosotros con su luz roja titilante. En ese momento me doy cuenta de todo: estoy soñando. Me paro justo debajo de la cámara y grito:

-  ¿ Qué clase de sueño es este?

Un empleado del supermercado se acerca y me indica  que el supervisor esta en camino, lleva una gorra roja con la palabra Amor dentro de un círculo blanco, debajo de la palabra se lee en inglés: consume and die, aparentemente es el logo de la empresa. El supervisor es un hombre alto, de ojos verdes y vestido con un traje entallado azul, camisa blanca y corbata haciendo juego:

- Buenas tardes, soy el director de este sueño, mis asociados me informaron que estaría teniendo una queja.

El empleado asintió apoyado en su trapeador. Yo me quede en silencio observando mis manos, mi esposa y el niño ya no están ahí, el chango esta a tope de paquetes de chicles sabor frutilla de segunda marca.

- Ud quiere despertar, me dice el supervisor al mismo tiempo que una mujer en topless trae en una bandeja un pollo al spiedo en una fuente. Él arranca con precisión una pata y la muerde sin dejar rastros de grasa en sus labios.

Le respondo que sí con la cabeza, mientras veo a la chica del pollo alejarse moviendo el culo exageradamente.

- No hay problema, dice, pero va a tener que pagar por esos chicles.


No comments: