Toda esa gente que hace un esfuerzo descomunal por conseguir un lugar en un tren que va a ninguna parte. Todas tus estúpidas canciones que no le importan a nadie, ni a los muertos, ni a su memoria. Toda las absurdas filas y montañas de drogas, las flores cortadas y los discursos. Todas las muecas, risas y pajas . Las tarjetas de crédito, las cuentas bancarias, los tanques llenos de nafta. La suma de los felices deseados, los cigarrillos en ceniceros aplastados, todas las mentiras . Y las cartas que nunca llegaron, la ropa colgando en el armario, las burbujas de jabón, los hectolitros de líquido vital desperdiciado. Las fábricas llenas de obreros explotados, las modas, las golosinas. Todo el fuego junto y concentrado en una lágrima , la raya del límite, de la cocaína, del culo de tu mamá.
Todo.
Desayunan los gusanos tus sueños, tus amados, tus deseos y recuerdos, tus traiciones, la verga de tu padre, tu clítoris seco y putrefacto.
Torres de nylon, de cables, océanos de asfalto.
Veo las llamas rodear al último árbol, y un pájaro chamusca sus alas remontando vuelo sobre el aire viciado.
¿ Es este el principio o todo termina así como el llanto de un condenado?
¿ Has abrazado al amor aún sabiendote traicionado?
¿ Puede alguien decir que he de morir?
No tengo respuestas más que este corazón que late en mi pecho y se siente como una tropa de caballos ciegos que galopan hacia un acantilado.
No comments:
Post a Comment