Tuesday, August 20, 2019

Work in progress.

Tuve que ponerte liquido para frenos,
hacerte alineacion y balanceo,
desearte suerte,
dejarte el tanque lleno,
y mandarte para siempre por la ruta Del Reflejo,
donde van las amistades,
que sobrevivieron a este accidente nuestro.
Tome la autopista de La Soledad,
donde tu cara aparecia en todos los letreros
y en esos carteles amarillos,
junto al de los de cruce de ciervos.
SeƱales de desvio al pueblo de Los Roces,
donde es mejor llegar a dedo,
llevarse un souvenir
y no regresar jamas,
ni por el atajo norte de Tu Escote,
ni por el sur de Tu Humanidad.
Putas, locos y  pobre gente sin ideas,
el paisaje siempre el mismo
hasta que vi la trompa de tu coche,
en mi espejo retrovisor.
Puse en el estereo a  Los Cojedores,
sonaba la cancion Quiero dejarte embarazada en nuestra primera cita,
subi el volumen y acelere,
dejando Las Penas atras.
En la ciudad Del Deseo volvi a verte,
acostada sobre el capot comiendo mangos
al sol sin apuro,
ni signos de fracaso.
Toque mi bocina dos veces,
sin detenerme a respirar,
y el que busca encuentra dice el refran,
me quede sin nafta
ni ganas de regresar.
Tu desnudez de calendario de gomeria,
donde auxilio fui a encontrar,
 y tu ausencia en todos los mapas,
de cualquier ciudad.
En la ruta del olvido,
las lineas blancas del hastio,
van guiando mi destino
entre Lo Que Fue y Lo Que Sera.






No comments: