Thursday, August 22, 2019

Una bolsa llena de huesos.

Eva golpeó a mi ventana, me regalo una manzana, yo miraba las noticias por tv mientras partía el pan. Me sorprendió su visita inesperada, iba excitada  camino al bosque, confiada en mis ideas y en mis reproches, ella amaba el tamaño de mi cabeza y todos sus monstruos y sombras.
Le desee suerte, y guarde la manzana en la heladera, tres días mas tarde se la di a un linyera. Me sentí como una Eva siniestra, de esas que no le regalan bicicletas a los pobres, y nunca invitan al pecado a los hombres.
No puedo diferenciar entre intuición o patrón, entre mi ansiedad y mi paranoia. Entonces me sumerjo en una nube de marihuana y floto, y me doy cuenta que los hechos son mas poderosos que las palabras, la historia siempre es distinta, segun sea contada.
Duelo a la sombra de un manzano, la melancolía es el octavo pecado.
Eva nació para estar desnuda, morir joven como Amy Winehouse, una niña de clase obrera con talento, soñando con el comunismo de Gucci, con el sabor de la fama, tan parecido al de una bolsa llena de huesos.

2 comments: