Thursday, October 8, 2020

Estaba vivo cuando el tiempo se detuvo.

 - Todos somos capaces de matar, en determinado contexto, dijo mientras buscaba un cuchillo para defenderse en el cajón de los cubiertos. Escuchamos muchas puertas de automóviles  cerrarse en la calle, y despues se hizo el silencio. Nos escondimos dentro del tanque de agua en la terraza, y la noche era perfecta.

Flotabamos muertos de frío, como si ese flotar fuese lo último bello que nos iba a suceder.  En mi mente sonaban orquestas, que musicalizaban mis pensamientos, los lugares más comunes que nunca antes recordé :

. Una galletita con forma de pescado.

. Una camisa de mi madre y un bicho bolita atascado en una bombilla.

. Una eyaculación sobre la tierra, en una casa abandonada.

De golpe ella interrumpió mis pensamientos y me pregunto en un susurro:

- ¿ Qué queres que diga tu tumba ?

- Estaba vivo cuando el tiempo se detuvo, respondi susurrando.

No comments: