Wednesday, July 24, 2019

Misofilia ( extracto de la novela VACACIONES EN AMSTERDAM)

Domingo, corro las cortinas y llueve. La ciudad esta quieta, no hay trafico, todo es lluvia. Abro apenas la ventana para poder fumar, entra el frío de Julio con un mal recuerdo que prefiero olvidar. ¿ Nos sobreviviran los recuerdos? ¿Se pudriran junto a nuestro cuerpo en la fosa de un cementerio? ¿ Arderan en el horno donde creman los cuerpos, y se iran con el humo en el viento?
Cierro la ventana y tiemblo de frío.
Mi telefono celular vibra en la mesa, un mensaje de Instagram, el productor ejecutivo nos dio una charla sobre la importancia de mantener la atención de la gente en el programa. Subimos historias e intimidades de la novela al menos 3 veces por semana para que la audiencia sea feliz en su soledad. Miles de desconocidos dejan sus corazónes y sus opiniones en nuestros muros, y grandes marcas nos seducen con sus productos para que los publiquemos en nuestras redes.

Abro la casilla de mensajes, el usuario se llama @Kandidkarol, me gusta el nombre, es un perfil privado que muestra la foto de una mujer sentada en una silla tomándose una foto a ella misma reflejada en un espejo, con la camara se cubre el rostro. Es morocha y el pelo llega hasta sus hombros.

- QUISIERA HACERTE UNA OFERTA SI TE INTERESA LA PLATA.

Rara propuesta, sin una presentación, ni un saludo.

- Que?
- QUIERO COMPRAR TU ROPA USADA.
- Hola.
- HOLA.

Responde adjuntando una foto de ella en blanco y negro donde esta sentada en un escalón, frente a un caseron antiguo. Ahora si puedo ver sus ojos claros, mirando fijo al lente, lleva un vestido de una sola pieza y unos borceguies desatados.

- PERDON QUE TE JODA. ME LLAMO EVA.

Miro por la ventana, afuera llueve, voy hasta la cocina y preparo café. Me quedo pensando en el mensaje de Eva, que quiera comprar mi ropa usada despierta la curiosidad en mi, y sobretodo el morbo.
El agua bulliendo me devuelve al planeta café, a la mañana gris de lluvia. Vuelvo a la ventana, abro apenas para dejar que el humo del cigarro escape. Recostado sobre el ventanal observo como vibra el teléfono sobre la mesa.

- TE VI UNA VEZ EN LA NOVELA. DE CASUALIDAD EN CASA DE UNA AMIGA. ME GUSTA TU PERSONAJE, MARCONNI .TE VI EN EL CAPITULO QUE LE PISAS LA CABEZA AL MAFIOSO DEL SUPERMERCADO CHINO. ME DIO MACHO RUDO DOMINANTE. QUIERO TUS MEDIAS SUCIAS. ESTAS?

- Si.

No podia creer lo que leía, mi psicólogo me habia recomendado en ser inteligente y no prestar atención a mensajes de desconocidos, el atendia a otros artistas y me decía que muchas veces eran perturbados por criticas, amenazas, pedidos de dinero y una lista interminable de favores. Nunca abro mi casilla de mensajes de Instagram, mis pocos afectos lo saben.

- PERDON QUE TE MOLESTE. SOY UNA BOLUDA.
- Mis pies apestan.
- QUE BUENO QUE PIENSES QUE NO SOY RARA.
- ¿Porque decis eso?
- POR LO QUE DECIS DE TUS PIES.
- Redefinamos rareza.
- RARA ES LO QUE LA GENTE PENSARIA SOBRE MI SI SUPIERA LO QUE ME GUSTA.
- He visto gente haciendo media cuadra de cola para comprar un sandwich de siete hamburguesas juntas,  he visto hombres bombardeando a distancia jardines de infantes en medio oriente, y otra larga lista de rarezas.
- QUE ZAPATOS APESTAN MAS.. ¿ LOS DE MARCONNI O LOS DE PABLO?


Mi ironía no le movio un pelo, ahi tendria que haber finalizado  nuestra conversación, pero estabamos frente a el umbral de los perversos y el pochoclo dulce del morbo estaba tibio.
Eva me envia una foto donde hay una joven vestida recostada en una cama sobre el pecho de un hombre mayor, el tipo tambien esta vestido, le falta una media y un zapato, su pie esta dentro de la boca de otro hombre que esta de rodillas en el piso y en ropa interior.

-.ESTO QUIERO PAPI. ESTO.HUMILLEMOS A UN PUTITO MIENTRAS NOS TRATA COMO REYES. EL ME PINTA LAS UÑAS DE LOS PIES Y MIENTRAS ME SOPLA PARA QUE EL ESMALTE SE SEQUE, YO TE LA CHUPO. PAPI. SEAMOS UNA MAQUINA MORBOSA.

- :)

Eso fue lo último que hice antes de bloquearla, despues me masturbe, el café estaba frío  
y seguía lloviendo sobre la ciudad .


No comments: